Me mudo de blog.


Entrad en http://www.zulemaamorfotografia.blogspot.com y
encontraréis los mismos temas de este blog, ampliados con fotografías
de caracter personal.


También nuevo twitter (antigua cuenta renombrada)


@ZulemaAmorFoto

domingo, 19 de agosto de 2012

Madrid Río.

 

 Madrid Río es un parque construido a partir de Príncipe Pío a lo largo del Manzanares.
Dispone de una gran cantidad de áreas recreativas para los niños, grandes zonas ajardinadas y numerosos kioskos fijos en los que sentarse a descansar después del largo paseo.


 Podemos encontrar una serie de puentes de diferentes formas y diseños por los que cruzar a la otra orilla del río, aparte de los ya existentes anteriormente. (Arriba, Puente Y, abajo, puente tubular.)




 Este, personalmente, es mi puente favorito.  Es un paseo de madera cubierto por una red metálica, dividido en dos secciones. A los pies de este puente, hay una zona de ocio con fuentes en las que cualquiera puede meterse y refrescarse. Disponen de chorro, vapor y llenado/vaciado. Para los días de calor son de gran ayuda.



 El que observas debajo, es un puente cubierto, en cuyo techo encontramos una decoración hecha con teselas, en la que se observan a varias personas realizando diferentes actividades. Y no es solo uno, son dos puentes, gemelos. Ambos iguales.


De todas las zonas recreativas que podemos encontrar, entre las que se encuentran tirolinas, campos de fútbol, pistas de Skate y zonas de multiaventura, en especial, me llamó la atención una colina de la que surgían más de 10 toboganes de diferentes formas, tamaños y pendientes.

Es un lugar muy bonito en el que pasear, y tomar fotografías. Disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario