Me mudo de blog.


Entrad en http://www.zulemaamorfotografia.blogspot.com y
encontraréis los mismos temas de este blog, ampliados con fotografías
de caracter personal.


También nuevo twitter (antigua cuenta renombrada)


@ZulemaAmorFoto

miércoles, 28 de marzo de 2012

Blog de fotografía.

Kuchi Fm es un sitio web relacionado con el mundo de la fotografía en el que encontrareis noticias recientes sobre las novedades en el campo de la fotografía, tanto la venta de nuevos artículos como concursos. Es un blog de habla hispana.

Si deseas participar activamente dentro de esta comunidad, lo único que tienes que hacer es registrarte. De ese modo, podrás aportar tu granito de arena a los numerosos temas abiertos en esta web, desde proponer quedadas hasta enseñar a manejar un programa de retoque fotográfico.
Icono representativo de la página.
El creador de dicho blog, Antonio González, tuvo esta iniciativa para mantener en contacto a la gente que esté relacionada con este mundo de algun modo, ya sea a nivel profesional o amateur.

Anexo a este blog encontramos el twitter @hacerfotos en el que, diariamente, escoge a un fotógrafo del día y hace posible que le conozcamos a traves de unos comentarios que escribe en su nombre. También, retwittea (para los no entendidos en twitter, es algo así como compartir) los enlaces más interesantes sobre fotografía, concursos, kedadas etc.

Os invito a que os unais a la comunidad y participeis activamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario